Se busca a Agustín Alejandro Zerpa

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a AGUSTIN ALEJANDRO ZERPA de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 01/05/2024, la denuncia fue radicada el 20/05/2024 con domicilio en la ciudad de Perico – Jujuy. 

De 1.65 mts de altura,  de tez trigueña, contextura fisica robusta, cabello corto lacio  negro, ojos color marrones, presenta una cicatriz de 10 cm aproximadamente en el antebrazo derecho. Vestía  pantalón deportivo negro y buzo tipo canguro color gris con azul, con capucha, zapatillas de color gris.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes del IES Nº10 concretaron prácticas profesionalizantes

Lun May 20 , 2024
Jujuy al día ® – Los estudiantes del segundo año de la Tecnicatura de Cocinas Regionales del IES N°10 con sede en Libertador General San Martín, realizaron con éxito una práctica profesionalizante de Cafetería y Panadería. La habilidad en terreno se hizo en la Escuela Municipal Sagrado Corazón de esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes