Jujuy al día ® – Personal de la Policía demoró a una persona que había robado a una mujer en inmediaciones de un bar de avenida Éxodo.
En horas de la madrugada, en circunstancias en que efectivos se encontraban realizando recorridos de rutina por dicha avenida, observaron a un hombre corriendo presurosamente, por lo que el personal actuante inició una persecución logrando demorarlo en calle San Antonio. De esta manera se procedió a realizar un palpado en el cual se le secuestraron objetos pertenecientes a otra persona.
Cabe señalar que los efectivos realizaron recorridos, intentando localizar a la persona damnificada, donde lograron divisar a dos mujeres quienes se encontraban sobre calle Éxodo en situación angustiante por lo que, al entrevistarlas, manifestaron haber sido víctimas de robo en el interior del local. De esta manera, y tras un reconocimiento, pudieron constatar que los elementos secuestrados coincidían con los sustraídos.
Finalmente se invitó a la mujer a realizar la denuncia correspondiente, como así también el protagonista fue trasladado a la dependencia policial a fin de que se labren las actas correspondientes.