Le robó a una mujer en un bar y terminó tras las rejas

Jujuy al día ® – Personal de la Policía demoró a una persona que había robado a una mujer en inmediaciones de un bar de avenida Éxodo.

En horas de la madrugada, en circunstancias en que efectivos se encontraban realizando recorridos de rutina por dicha avenida, observaron a un hombre corriendo presurosamente, por lo que el personal actuante inició una persecución logrando demorarlo en calle San Antonio. De esta manera se procedió a realizar un palpado en el cual se le secuestraron objetos pertenecientes a otra persona. 

Cabe señalar que los efectivos realizaron recorridos, intentando localizar a la persona damnificada, donde lograron divisar a dos mujeres quienes se encontraban sobre calle Éxodo en situación angustiante por lo que, al entrevistarlas, manifestaron  haber sido víctimas de robo en el interior del local. De esta manera, y tras un reconocimiento, pudieron constatar que los elementos secuestrados coincidían con los sustraídos. 

Finalmente se invitó a la mujer a realizar la denuncia correspondiente, como así también el protagonista fue trasladado a la dependencia policial a fin de que se labren las actas correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Cintia Vanesa Cayo

Vie May 17 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a CINTIA VANESA CAYO de 16 años. Se encuentra desaparecida desde 17/05/2024, la denuncia fue radicada el 17/05/2024, con domicilio en Cochinoca – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes