El Colegio Privado Jean Piaget celebró 30 años de vida

Jujuy al día ® – El Colegio Jean Piaget festejó sus Bodas de Perla como institución educativa de gestión privada de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Al acto por los treinta años de vida institucional asistieron invitadas, autoridades como el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, la concejal Blanca Ontiveros, el diputado nacional Manuel Quintar y en representación del Ministerio de Educación, el secretario de Políticas Socioeducativas, Julio Alarcón. 

Hubo un emotivo homenaje a quien fuera fundadora de la institución, la profesora Dilma Ignacio, “trabajadora incansable de la educación y pionera en la institución de Colegios Privados en la provincia”, ante cuya imagen se depositaron arreglos florales.

También, el Concejo Deliberante realizó el descubrimiento de una placa alusiva y en los pasillos se exhibieron trabajos alusivos de los alumnos.

Ivan Ignacio, propietario del Colegio manifestó: «Hemos festejado los 30 años del colegio, la verdad que la emoción es grande. Su fundadora hizo mucho por la educación en Jujuy, por eso fue declarada Ciudadana Ilustre y tuvo muchos reconocimientos post mortem. Nosotros todos los días estamos haciendo lo posible para que el legado sea el mejor, y hacer lo más importante que es formar a los chicos, los niños y adolescentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: se desplomó la pared de una vivienda de Alto Comedero

Mié May 15 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, una precaria pared de una vivienda de Alto Comedero se cayó. En ese sector de la casa solo había electrodomésticos y no hubo víctimas ni heridos. El fortuito hecho ocurrió pasadas las 1 de la mañana, en una vivienda del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes