Ciudades activas en El Carmen

Jujuy al día ® – En la ciudad de El Carmen, la secretaría de Deportes llevó a cabo el segundo encuentro de «CIUDADES ACTIVAS”, iniciativa enmarcada en el programa “CONOCERte ACTIVO”, que impulsa la actividad física y un espacio formativo de capacitación. 

Participaron referentes, emprendedores de Gimnasios y atletas urbanos de esa ciudad y de Monterrico, que se congregaron en instalaciones de la Escuela de Boxeo “Aldana”.

En línea con los objetivos del Plan de Desarrollo Deportivo 2024. La propuesta está centrada en brindar herramientas teóricas y prácticas orientadas a la promoción de la salud, el deporte y el movimiento, para combatir el sedentarismo de la sociedad actual.

José Crespo, Coordinador Técnico de Apoyo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas, encabezó la jornada de la que disfrutaron con entusiasmo los asistentes. 

Destacó las virtudes de la iniciativa que “busca impactar en los espacios públicos de las ciudades y colaborar con distintas instituciones para potenciar la visión holística e innovadora del movimiento”.

“Seguiremos desarrollando esta importante propuesta promovida por el gobernador Carlos Sadir, el ministro Normando Álvarez García y el secretario Luis Calvetti”, completó. 

AGENDA | El próximo sábado se desarrollará participación en movida aeróbica de AQUACLUB en la localidad de Monterrico, desde las 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inprojuy: Programa de Juego Responsable JUGAXJUGAR

Mié May 15 , 2024
Jujuy al día ® – El INPROJUY (Instituto Provincial de Juegos de Azar de la provincia de Jujuy) es el ente regulador de juegos, y cuenta con un programa de Juego Responsable, denominado JugaxJugar, mediante el cual informamos sobre los servicios disponibles para aquellos que buscan orientación y apoyo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes