Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un taxista fue agredido por 4 sujetos, a quienes llevó en un viaje. Los delincuentes robaron el vehículo, el cual fue hallado abandonado horas después.
Personal de la Policía que realizaba recorridos por la avenida Libertador y Cochabamba, asistió a un hombre mayor de edad, un taxista, que le solicitaba ayuda.
El chofer de 45 años, residente del barrio San Pedrito, relató que 4 hombres subieron a su rodado para realizar un viaje y mientras manejaba estos sujetos lo redujeron, tomándolo del cuello, golpeándolo, y obligándolo a descender del rodado.
Los maleantes se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga en dirección al río.
La Policía solicitó asistencia para la víctima y comenzó un arduo rastrillaje por la zona en busca de los delincuentes y el rodado.
Finalmente en cercanías a una cancha de fútbol, al final de la calle Coctaca, los uniformados hallaron el rodado abandonado.
No obstante, los delincuentes habían sustraído la batería del auto y se dieron a la fuga.
Los policías continúan con la investigación para identificar y capturar a los responsables del robo.