Capacitación en el manejo de ADM a docentes del núcleo 1 Alto Comedero

Jujuy al día ® – Cerca de un centenar de docentes asistieron este sábado a una capacitación en el manejo de ADM (Aula Digital Móvil) y herramientas pedagógicas aplicables a un nuevo contexto tecnológico digital.

La actividad se extendió de 8.30 a 12:30, con instituciones educativas el Núcleo 1, en el edificio de la Escuela Primaria N°431 «Isabel la Católica» del barrio Alto Comedero, organizado por la Secretaría de Planeamiento Estratégico, a través de la Dirección de Innovación Educativa y el equipo de Educación Digital que agrupa a los referentes técnicos territoriales, artífices necesarios para llevar a cabo dicha tarea, desde la expertiz, capacidad, compromiso y trabajo en equipo como parte fundamental del ministerio en territorio.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la importancia del uso de las ADM y la valija de herramientas digitales que ofrece la pagina del ministerio por medio del PROMACE, además se dio a conocer diferentes secuencias didácticas digitales para el acompañamiento del desarrollo curricular de las aulas, por otro lado se extendió la invitación a concurrir al Centro de Innovación Educativa Conectar Lab para el desarrollo de proyectos áulicos.

La jornada contó con la presencia de dos supervisoras y 85 docentes de los establecimientos aledaños: Escuela 431, Escuela 464, Escuela 470, Escuela 432, Escuela 434, Escuela 456, Escuela 451, Escuela 444, Escuela 65, JIN 444 y JIN 431.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: taxista fue atacada por 4 pasajeros y le robaron el auto

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un taxista fue agredido por 4 sujetos, a quienes llevó en un viaje. Los delincuentes robaron el vehículo, el cual fue hallado abandonado horas después. Personal de la Policía que realizaba recorridos por la avenida Libertador y Cochabamba, asistió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes