Asistencia Alimentaria: Acreditación de la Tarjeta Plasonup (Nativa)

1

Jujuy al día ® – Desarrollo Humano comunica que a partir de hoy, martes 14 de mayo, se acreditó la Tarjeta Plasonup (Nativa), correspondiente a abril.

El Ministerio de Desarrollo Humano, por medio de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a partir de hoy, martes 14 de mayo, se acreditó la Tarjeta Plasonup (Nativa), correspondiente a abril, para titulares de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, para la compra de alimentos.

La tarjeta Plasonup (Nativa) se acreditó con el monto de $ 10.000, destacando que los titulares tienen hasta 20 días después de la acreditación para comprar productos alimentarios de la canasta básica.

Las personas al momento de realizar la compra de los mismos en comercios adheridos a la red MasterCard, deben presentar el Documento Nacional de Identidad original.

La cartera provincial recomienda a los titulares cuidar la tarjeta, resaltando que el saldo no es acumulable y es intransferible.

Por consultas de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.

One thought on “Asistencia Alimentaria: Acreditación de la Tarjeta Plasonup (Nativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento oficial de la APP #tujujuy

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y la Ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, presentaron la nueva aplicación móvil #tujujuy que permitirá a los ciudadanos interactuar con los servicios estatales. A través del sitio www.tu.jujuy.gob.ar donde ya se gestionan trámites de manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes