Jujuy se luce en la Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

Jujuy al día ® – La comitiva de Jujuy se presentará hasta el 12 de mayo en Córdoba.

14 emprendedores jujeños con el apoyo del Gobierno de Jujuy conquistan la 17° Expo Delicatessen & Vinos en el Centro de Convenciones «Brigadier Juan Bautista Bustos» de Córdoba, destacando la riqueza gastronómica y vitivinícola de la región.

En el marco de la 17° Expo Delicatessen & Vinos, la provincia de Jujuy se erige como protagonista indiscutible, deslumbrando a visitantes y expertos con su exquisita oferta gastronómica y vitivinícola. Un total de 14 emprendedores locales han encontrado en este evento una oportunidad única para dar a conocer sus productos y acceder a nuevos mercados.

La feria, considerada como una de las más importantes del rubro gastronómico, congrega a destacados productores de alimentos de calidad y bodegas de renombre. Su enfoque en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expositoras ha propiciado un ambiente propicio para el intercambio y la promoción de productos regionales, impulsando el crecimiento económico y el fortalecimiento de las economías locales.

La comitiva jujeña, liderada por la directora de la Agencia de Comercialización, Florencia Paz, ha destacado la importancia de este evento para los emprendedores locales. «Desde el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción vemos que esta es una gran oportunidad para los emprendedores, para que puedan dar a conocer sus productos y llegar a nuevos mercados», afirmó, resaltando el potencial y la diversidad de productos que ofrece Jujuy.

Entre los emprendimientos que participan en esta edición se encuentran nombres reconocidos como «Antropo», «La Magdalena», «Finca Machuca», «El Molle», «Huichaira», «La Selestina», «Amanecer Andino», «Cauqueva», «Red Puna», «Aymara» de Pampa Dulce, «El Chucupal», «Jusuy», «Té Pacha» y «Ulua». Cada uno de ellos representa la esencia y la calidad de los productos jujeños, destacando la riqueza cultural y gastronómica de la región.

«Es un orgullo poder mostrar nuestro potencial en un evento tan importante y sobre todo, que la gente conozca el gran potencial que hay en Jujuy y la gran diversidad de productos y sabores que tenemos», expresó la funcionaria, evidenciando el compromiso y la pasión de los emprendedores jujeños por promover su tierra y sus tradiciones en cada bocado y cada sorbo. Por último, dijo que la presencia de Jujuy en la Expo Delicatessen no solo enriquece el evento con sus sabores únicos, sino que también contribuye al fortalecimiento de la identidad y la economía regional, consolidando a la provincia como un destino gastronómico y vitivinícola de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto en Palma Sola

Sáb May 11 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos de la comisaría seccional 36 Palma Sola, recepcionaron una denuncia por sustracción de un motovehículo marca Zanella 125cc, color azul, por lo que comenzaron con arduas averiguaciones. Fruto de los exhaustivos trabajos, los efectivos establecieron que el rodado se encontraba en un domicilio del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes