Jujuy al día ® – Ayer en la mañana en el barrio Chijra de esta ciudad capital, efectivos de la Planta Central de Verificación de la Brigada de Investigaciones incautaron una camioneta que tenía pedido de secuestro en la provincia de Córdoba.
El personal policial, aproximadamente a horas 09:00, en un tramo de la Avda. Mosconi, divisó una camioneta estacionada en la vía pública, marca Toyota Hilux, que a simple vista parecía tener puestas ambas patentes falsificadas.
Luego de detectar esta anomalía, los policías procedieron a verificar los números de chasis y motor, descubriendo que correspondían a otro vehículo con pedido de secuestro activo desde el día 14 de marzo del corriente año por la Policía de Córdoba.
Tras entrevistarse con el propietario, se supo que aproximadamente hace dos semanas había adquirido el rodado a través de una operación en la que entregó un vehículo como parte de pago y la diferencia en efectivo, dándose con la novedad de que su nueva adquisición presentaba pedido secuestro en la provincia de Córdoba y que la documentación era apócrifa.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando para dar con el responsable de este hecho de estafa que realizó la venta mediante redes sociales.