Jujuy: peligroso delincuente que era buscado por tentativa de femicidio cayó por una estafa

Jujuy al día ® – Cuando agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, realizaban tareas de seguridad, observaron a un hombre merodeando los vehículos con intenciones delictivas en inmediaciones de la vieja terminal . Al darle la voz de alto, intentó darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado en cercanías a calle Junín.

Tras consultar en base de datos, se pudo establecer que el mismo tenía vigente cuatro pedidos de captura: dos por Tentativa de Femicidio, uno por Lesiones Leves (agravadas por mediar violencia de Género) y uno por una causa de Hurto. 

Además, se le secuestró un elemento punzante y un arma blanca.

Una vez trasladado a la Seccional 4°, se pudo establecer que, minutos antes de ser demorado, el mismo individuo había estafado a un transeúnte, a quien mediante engaños le vendió un pedazo de cerámico envuelto en una bolsa, simulando ser un teléfono celular, situación denunciada en la dependencia, donde quedó alojado a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuál fue el rol de las jubilaciones en el superávit que anunció el Gobierno

Mié Abr 24 , 2024
Los análisis privados sostienen que el atraso de los haberes fue el que mayor aporte hizo al ajuste de las cuentas públicas en el primer trimestre Jujuy al día ® – El presidente Javier Milei dedicó un discurso por cadena nacional al anuncio de un inédito superávit financiero durante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes