Jujuy, narco colectivero: el chofer fue imputado y continúa detenido

Llevaba consigo 265 dosis de pasta base

Jujuy al día ® – El lunes, 22 de abril del corriente año, la Fiscalía de Narcomenudeo de la Alto comedero y personal especializado de narcotráfico, detuvieron a un chofer de colectivo de una empresa de la ciudad.

Tras recibir información de que un chofer de colectivos estaba comercializando estupefacientes, el personal de la Brigada de Narcotráfico diagramó un operativo y procedió a interceptar al colectivo en calle Varas y avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero, aproximadamente a las 17 hs.

Posteriormente se realizó la requisa que dió como resultado el hallazgo entre las pertenencias del chofer de 265 envoltorios de pasta base o clorhidrato de cocaína con un peso de 55 gramos, por lo que por disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se procedió a su aprehensión, el secuestro de la sustancia y teléfonos celulares.

El conductor fue acusado del delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, ART. 5 INC C LEY 23.737.

El Fiscal informó que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia imputativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo para el cierre de abril

Mié Abr 24 , 2024
Será en la previa al primero de mayo, Día del Trabajador. El gobierno había fijado el anterior aumento por decreto ante la falta de acuerdo Jujuy al día ® – En la previa del día del trabajador, el gobierno convocará al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes