Jujuy: denunció que en menos de un mes le robaron más de 30 cerdos de su criadero

Jujuy al día ® – El propietario de un criadero de cerdos denunció días atrás que personas desconocidas en menos de 15 días ingresaron a su propiedad y le sustrajeron en total 35 animales. Durante el último robo atacó a los ladrones y reconoció a uno de ellos.

El damnificado relató que el último hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 16 de abril, en su finca ubicada en Reate Chico.

Señaló que debido a otros robos que sufrió, como el 9 de abril, donde le sustrajeron 30 lechones, decidió pernoctar en la propiedad.

La semana pasada, alrededor de la medianoche, escuchó ruidos sospechosos y al levantarse, observó a tres individuos aflojando las lámparas que iluminan los criaderos de la finca. 

Sin dudarlo, tomó un palo y golpeó a uno de los intrusos, al cual reconoció, logrando que el ladrón y los otros dos cómplices huyeran del lugar con cinco lechones.

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 23, donde se investigan los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescentes y jóvenes detenidos por correr picadas en avenida de Los Estudiantes

Mié Abr 24 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a dos adolescentes de 17 años y dos jóvenes de 20 años que corrían picadas en sus motocicletas y consumían bebidas alcohólicas en avenida de Los Estudiantes. Personal de la Policía que realizaba recorridos preventivos divisaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes