Continúa el relevamiento en edificios escolares de los Valles para prevenir el dengue

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación continúa realizando relevamientos en edificios escolares ubicados en zonas donde hubo más casos de dengue.

En este marco, la Secretaría de Políticas Socioeducativas, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, recorrió distintos establecimientos educativos de: Perico, el Carmen, San Antonio y Monterrico.

Se pudo observar el firme trabajo y preocupación de docentes y directivos cumpliendo distintas actividades pedagógicas en las aulas, exhibiendo láminas y folletería con información sobre el mosquito transmisor y las formas de prevenir la enfermedad.

También se ve la importancia de reforzar los operativos de desmalezado, desinfección y descacharrado.

Responsables del área de Bienestar Estudiantil se reunieron con autoridades municipales en El Carmen y San Antonio, destacándose el compromiso por parte de las intendencias en seguir trabajando en forma conjunta en campaña de prevención y lucha contra el dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transportaba un matafuego y un estéreo robado

Mié Abr 24 , 2024
Jujuy al día ® – En horas de la madrugada de ayer, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, demoró a una persona que transportaba objetos, aparentemente, productos de un hecho delictivo. En circunstancias en que los efectivos realizaban recorridos de prevención por calle Balcarce entre Belgrano y Alvear, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes