Se busca a Eliana Valentina Jazmín Rivero

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ELIANA VALENTINA JAZMIN RIVERO de 20 años. Se encuentra desaparecida desde el 20/04/2024, la denuncia fue radicada el 23/04/2024 con domicilio en el B° 150 Hectáreas Alto Comedero de La Ciudad de S. S. de Jujuy- Jujuy.

De contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos de color negro, con aro en nariz, posee tatuaje en mano izquierda ANGELITO, y una frase en mano derecha, tatuaje en el pecho con el nombre de GABRIEL TE AMO, tatuaje en pierna izquierda ALEJANDRO, de 1,55mts. de estatura aproximada. Vestía la última vez: musculosa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de color azul, pantalón Jean de color celeste, zapatillas rosadas de marca Adidas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció que en menos de un mes le robaron más de 30 cerdos de su criadero

Mié Abr 24 , 2024
Jujuy al día ® – El propietario de un criadero de cerdos denunció días atrás que personas desconocidas en menos de 15 días ingresaron a su propiedad y le sustrajeron en total 35 animales. Durante el último robo atacó a los ladrones y reconoció a uno de ellos. El damnificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes