Jujuy: pequeño de 2 años internado tras ingerir estupefacientes 

Jujuy al día ® – Días atrás, un menor de 2 años ingresó al Hospital Materno Infantil con un cuadro convulsivo y febril. Los médicos que lo asistieron determinaron  la presencia de cocaína en el organismo del menor.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el pasado viernes un hombre se apersonó a la Subcomisaría de San Francisco de Álava con su pequeño hijo de 2 años en brazos para solicitar ayuda a los uniformados debido a que el niño convulsionó en su domicilio y que además tenía fiebre.

Una ambulancia del SAME llegó a la dependencia y trasladó al menor, junto a su padre, al Hospital Materno Infantil, donde la médica de guardia diagnosticó “convulsión febril”.

Al realizar otros estudios al niño, descubrieron la presencia de cocaína y/o pasta base en su organismos.

Al entrevistarse con su padre, el hombre relató que el episodio ocurrió en su casa y el trajo al niño ya que su madre estaba intoxicada, y que por razones que desconoce, el niño habría ingerido estupefacientes que serían  de propiedad de su progenitora.

Se dio intervención a entidades de protección de los derechos del menor y la policía investiga lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EDEP inició las clases

Mar Abr 23 , 2024
Jujuy al día ® – Este año la EDEP dictará los cursos de “Whatsapp Business”, “Técnicas de Ventas Directivas”, “Metodología Canvas” y “Tributos Aduaneros”. Por noveno año consecutivo, la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) dio inicio al cursado de la primera cohorte del año 2024, la cual cuenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes