Jujuy: al huir de un control, una joven se cayó de la moto y el conductor huyó

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, efectivos de la Policía procedieron a despejar un tramo de la colectora, donde un grupo de jóvenes se encontraban en motocicletas y automóviles ingiriendo bebidas alcohólicas. Cuando una pareja intentó huir, la mujer cayó de la moto, mientras que el conductor huyó raudamente dejándola tirada en el asfalto.

El procedimiento ocurrió pasadas las 9 de la mañana de ayer, en colectora de RN 66 altura de la imagen del Gauchito Gil.

En el lugar se apostaron un grupo de muchachos que ingerían alcohol y causaban disturbios.

Cuando la Policía llegó al lugar, estas personas subieron a sus rodados y comenzaron a irse en distintas direcciónes.

Una pareja subió a su motocicleta y al arrancar, la joven que iba de acompañante cayó a la cinta asfáltica quedando inconsciente, mientras que el conductor se dio a la fuga sin asistir a la mujer.

Una ambulancia del SAME trasladó a la joven de 18 años al hospital Snopek de Alto Comedero, allí fue asistida y derivada al Pablo Soria, donde la médica de guardia diagnosticó pérdida de conocimiento recuperado e intoxicación etílica. 

La mujer quedó en observaciones para su control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno participó de la celebración del 90° aniversario de la Diócesis de Jujuy

Mar Abr 23 , 2024
Jujuy al día ® – La festividad llevado a cabo el domingo pasado, contó con la presencia del Obispo, Monseñor Cesar Daniel Fernández, Padre Germán Maccagno, Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, Obispo de la Prelatura de Humahuaca Monseñor Félix Paredes Cruz, y demás sacerdotes de la Diócesis. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes