Dañaron un inmueble y fueron capturado en un bar

Jujuy al día ® –  Efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas que habían ocasionado daños en un inmueble; uno de ellos tenía pedido de comparendo ante la justicia.

En circunstancias que se realizaban recorridos en zona de la vieja terminal, fueron advertidos de que una pareja había ocasionado destrozos en los vidrios del frente de una vivienda sobre avenida Éxodo. 

Seguidamente tomaron conocimiento de que los supuestos autores estarían en un bar de la zona, donde lograron identificarlos, tratándose de un hombre que se encontraba acompañado de una mujer.

Al ser abordado, el sujeto reaccionó de manera alterada, intentando agredir al personal interviniente. 

Tras consultar sus datos, se pudo establecer que tenía vigente un pedido de Captura por Coacción Agravada, por lo que fueron llevados a la Seccional 2°, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de actualización científica en obesidad y sobrepeso

Mar Abr 23 , 2024
Jujuy al día ® – La actividad contó con la participación de 78 profesionales del equipo de Salud, de las ramas de Medicina, Nutrición, Psicología, Enfermería, Educadores para la Salud, Agentes Sanitarios, entre otros. El objetivo apuntó a proporcionar los conocimientos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes