Amenazó con un machete a un policía y fue detenido

Jujuy al día ® – Personal de 𝙄𝙣𝙛𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐𝙍-8, demoró a una persona que habría amenazado con un machete a un personal policial.

El hecho fue advertido por el efectivo agredido, quien se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia sobre calle Gorriti y Dr. Pablo Soria. 

Ante esta advertencia, se hizo presente personal de Infantería, quienes al llegar al lugar consultaron a efectivos de la 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙈𝙤𝙩𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡, quienes ya se encontraban  en el lugar, aportándoles datos correspondientes al agresor, por lo que se realizó un recorrido por la zona, logrando así individualizarlo.

Finalmente, se procedió a la demora y al traslado del mismo a la 𝘾𝙤𝙢𝙞𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙎𝙚𝙘𝙘. 𝟰𝟳°. 

Además, se le secuestró el machete, con el que habría amenazado al efectivo policial. Cabe mencionar, que al realizar previa consulta con personal del CIAC, se pudo constatar que el mismo poseía 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙙𝙤.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: realizaron dos nuevos operativos de ablación de órganos

Lun Abr 22 , 2024
Jujuy al día ® – Recientemente se efectuaron de manera satisfactoria dos nuevos procedimientos de ablación en la provincia. El Ministerio de Salud de Jujuy destacó que en los últimos días se realizaron dos nuevos operativos de ablación de órganos y tejido en el Hospital Pablo Soria de la capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes