Ledesma: recuperan tres motos robadas y detienen a un conocido delincuente

Jujuy al día ® – Efectivos motorizados y Bicipolicias, dependientes del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedieron al secuestro de tres motocicletas que habían sido robadas y a la detención de un hombre, presunto autor de los ilícitos. 

Tras tomar conocimiento del hecho de robo en barrio 9 de Julio, los agentes iniciaron con las averiguaciones, logrando localizar una moto Keller 110 Cc en un sector del barrio 14 de Diciembre. 

Continuando con las tareas de rigor, lograron establecer que en un domicilio de la zona habrían otros dos rodados que el mismo individuo habría sustraído, por lo que, con autorización de la propietaria del inmueble se procedió al  secuestro de una Yamaha XTZ 125Cc y una Brava 150Cc.

Seguidamente, el personal policial procedió a la detención de un sujeto en un sector del barrio Patricias Argentinas, el cual había sido identificado transeúntes, tratándose de una persona conocida en el ambiente delictivo, y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La tajante opinión de los usuarios sobre la última actualización de WhatsApp

Dom Abr 21 , 2024
La aplicación de mensajería instantánea tuvo un cambio notable en su interfaz, con un nuevo diseño y otros colores; esto generó duros comentarios Jujuy al día ® – La aplicación de mensajería instantánea de Meta ha realizado un cambio en su imagen. Con una nueva paleta de colores, WhatsApp renovó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes