Jujuy: un hombre le propinó una salvaje golpiza a su novia e intentó estragularla

Jujuy al día ® – Días atrás, una mujer fue víctima de un brutal ataque perpetrado por su pareja, quien la agredió salvajemente, la golpeó con un cinto e intentó estrangularla.

Según el relato de la víctima todo ocurrió la tarde del viernes, en un domicilio del barrio Los Perales, donde reside la madre de su agresor.

La mujer llegó al inmueble cuando su pareja se estaba bañando, y mantuvieron una discusión debido a que ella le pidió al sujeto que dejara de usar estupefacientes.

Eso enardeció al hombre y comenzó a agredir físicamente, propinándole golpes, y la mujer, que tenía en su poder un escarbadiente, intentó defenderse con él y se lo clavó en una de las manos del agresor.

Esta situación enfureció al sujeto, quien la obligó a sentarse en una silla mientras la amenazaba hasta que le propinó un golpe de puño en su cabeza dejándola aturdida, situación que aprovechó para ponerse detrás de la víctima y comenzar a estrangularla.

El iracundo atacante la arrojó al piso, tomó un cinto de cuero y le asestó varios golpes en sus piernas y otras partes del cuerpo, hasta que la tomó de los cabellos y la arrojó debajo de una mesa.

La agresión continuó, ya que tomó el cinturón e intentó colocarlo en el cuello de su novia y estrangularla, pero la mujer logró defenderse y evitarlo.

La víctima solicitaba auxilio a los gritos, y un vecino comenzó a tocar la puerta lo que generó que su pareja cesará el salvaje ataque. Sin embargo, la obligó a salir del inmueble para dirigirse a la casa donde conviven, pero la muchacha huyó hacía avenida Illia mientras que su agresor se fue caminando en dirección contraria.

La mujer regresó para sacar su motocicleta y se dirigió a la Comisaría Seccional 1° a radicar la denuncia contra su pareja 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Clásico del Norte": el Lobo jujeño empató en Salta

Dom Abr 21 , 2024
Jujuy al día ® – Esta tarde, el equipo de Matías Módolo empató de visitante 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro se disputó en el “Gigante del Norte”, y correspondió a la 12da fecha, partido interzonal, de la Primera Nacional. Durante el encuentro, las posibilidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes