Jujuy: narcomenudeo: la PFA secuestró más de 90 dosis de pasta base, 204 mil pesos y detuvo a tres personas

Jujuy al día ® – Tal como adelantara nuestro medio, luego de diversas tareas de campo desplegadas por agentes de la DUOF Jujuy, se determinó que tres domicilios, ubicados en el barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, eran utilizados para comercializar drogas al menudeo.

Intervino la Unidad Especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal de Jujuy, a cargo del Dr. Walter Hugo Rondón y, en consecuencia, el Juzgado de Control Penal, a cargo del Dr. Pablo Martín Pullen Llermano, ordenó el allanamiento a los inmuebles.

Realizados los allanamientos, dos mujeres, argentinas, mayores de edad, y un hombre ecuatoriano, mayor de edad, fueron detenidos.

Asimismo, se secuestraron dieciséis frascos conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 203 gramos, noventa envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 280 gramos, elementos de fraccionamiento, un posnet, seis teléfonos celulares, $204.000 y tres tarjetas de débito.

Cabe destacar que el ciudadano ecuatoriano detenido no registró ingreso a territorio nacional de manera regular, dándo la intervención correspondiente a la Dirección Nacional de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma: recuperan tres motos robadas y detienen a un conocido delincuente

Dom Abr 21 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos motorizados y Bicipolicias, dependientes del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedieron al secuestro de tres motocicletas que habían sido robadas y a la detención de un hombre, presunto autor de los ilícitos.  Tras tomar conocimiento del hecho de robo en barrio 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes