Jujuy: encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en San Pedro

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, en la localidad de San Pedro de Jujuy, encontraron un cuerpo sin vida a la vera de un camino. No pudo ser identificado debido a que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que los restos fueron hallados alrededor de las 17.30 de ayer, a la vera de un camino alternativo, cercano a RN 34, el cual se dirige al barrio Santa Ana.

Según indicaron, se trataría de un hombre, y su edad rondaría entre los 25 y 35 años.

El cadáver no pudo ser identificado en primera instancia debido a que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Luego de realizar todas las pericias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue judicial para su examen cadavérico y posterior necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros detenidos en Gorriti

Dom Abr 21 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la mañana, efectivos pertenecientes al Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, arrestaron a dos hombres de 32 y 34 años, los cuales con la modalidad de motochorros intentaron asaltar a un transeúnte en barrio Gorriti.  Los mismos quedaron alojados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes