Jujuy: en un Penal, encontraron un celular escondido en un lugar insólito

Jujuy al día ® – En el marco de los operativos de control y registro que realiza el personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un teléfono celular que estaba escondido en un lugar poco frecuente.

Durante un procedimiento de registro ordinario que los penitenciarios realizan tanto en los pabellones y celdas como en lugares comunes y de trabajo de los detenidos, con la ayuda de un detector de metales se logró descubrir la presencia de un elemento sospechoso enterrado en la huerta del Instituto Penitenciario Federal «Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya» Unidad 8 de San Salvador de Jujuy.  

El dispositivo fue desenterrado y trasladado a la Jefatura de turno donde se procedió a su apertura descubriendo que se trataba de un teléfono celular, elemento no permitido en el penal.

Inmediatamente, se labraron las actuaciones disciplinarias correspondientes y se dio intervención judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuáles son las escalas del monotributo de abril 2024 vigentes hasta ahora

Dom Abr 21 , 2024
Se actualizaron en abril y establecen nuevos montos por categoría Jujuy al día ® – El régimen de monotributo en Argentina, establecido por la Ley 24.977 en 1998, ofrece un sistema simplificado para pequeños contribuyentes que unifica el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto a las Ganancias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes