Con mucha empatía se desarrolló la 2° fecha de la liga de deporte adaptado

Jujuy al día ® – El encuentro tuvo lugar en el complejo La Mielera de la localidad de San Pedro, como parte de una agenda itinerante hasta fin de año en disciplinas como fútbol, hockey, atletismo, boccia y mucha diversión.

Se vivió la Segunda fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la ciudad de San Pedro, congregando a más de 400 participantes de San Salvador, Abra Pampa, El Carmen, Perico, Palpalá, Monterrico, Puesto Viejo, Santa Clara, La Mendieta, La Esperanza y Libertador General San Martín, entre otras localidades.

Mariano Vera Coordinador de Salud Educacional del deporte, en el marco del Plan de Desarrollo Deportivo 2024, resaltó con mucha empatía, el gran trabajo de la Secretaría de Deportes en fortalecer el deporte adaptado con distintas instituciones de toda la provincia.

Luego destacó el marco espectacular de deportistas de toda la provincia, una liga itinerante que pretende recorrer cada una de las ciudades hasta fin de año.

Luego en nombre del Secretario de Deportes, Luis Calvetti, agradeció al Intendente Julio Bravo por el trabajo de diferentes áreas municipales que colaboraron para la puesta a punto del predio la Mielera, la recepción de las delegaciones, el desayuno para los chicos, la limpieza y el mantenimiento del lugar. Luego, Ariel Bravo, Secretario de desarrollo humano del Municipio, agradeció la visita de todas las delegaciones a la ciudad de San Pedro y resaltó el crecimiento que tiene el deporte adaptado en todo Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Palpalá

Dom Abr 21 , 2024
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: 📌 PALPALA 🗓️ DOMINGO 21/04/2024 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes