Un encuentro lleno de alegría: el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió a niños sin cuidados parentales

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Sergio Vidaurre en colaboración con el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llevó a cabo una visita especial para niños sin cuidados parentales. A través de una solicitud positiva por parte del club, se organizó una experiencia única para estos niños, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la cancha y recibir indumentaria oficial. Esta iniciativa conjunta busca brindarles momentos de alegría y pertenencia, fortaleciendo su bienestar emocional. 

El secretario Dr. Sergio Vidaurre expresó: «Agradecemos al presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sr. Walter Morales, por su predisposición y apoyo incondicional en esta noble causa y un agradecimiento especial a la Vocal Social, Marichi Álvarez, por su dedicación y compromiso en la organización de esta visita tan significativa. Su labor ha sido fundamental para hacer posible esta experiencia inolvidable para los niños.» 

El trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy demuestra el poder transformador que pueden tener las instituciones deportivas cuando se unen en beneficio de la comunidad. Seguiremos trabajando juntos para brindar oportunidades y apoyo a los niños más vulnerables, promoviendo su bienestar y desarrollo integral. Estuvieron presentes de parte de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la coordinadora de Dispositivos, Adriana Gamez y la Directora de la Casa del Niño, María Eugenia Montalbetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias infracciones detectadas en control vial en Reyes

Sáb Abr 20 , 2024
Jujuy al día ® – En la jornada de ayer, los efectivos policiales de la S.S.V. y de la D.T. y S.V., realizaron control de velocidad y documentación reglamentaria en Ruta Nacional 9 Km. 1703 Sentido Norte-Sur. Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes