Jujuy: rescatan a un abuelo que sufrió graves lesiones al caer de una mula

Jujuy al día ® – Una comitiva de rescate integrada por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 15° de Humahuaca se movilizó rápidamente, esta madrugada, para auxiliar a un adulto mayor. 

El mismo, no podía movilizarse por sus propios medios y tenía varios golpes, producto de haberse caído de su mula en el Paraje Sinchón. 

Los rescatistas, junto a miembros de la comisión municipal humahuaqueña, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al accidentado hombre pidiendo ayuda. 

Con rapidez y profesionalismo, fue asistido y trasladado en angarilla, en primera instancia, para recibir atención médica en Caspalá, pero debido a la complejidad de las lesiones fue derivado al Hospital Belgrano donde le diagnosticaron fractura de cadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Guillermina Vaca, Daila Páez y Mairene Páez

Dom Abr 21 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a GUILLERMINA VACA de 26 años, DAILA PÁEZ de 2 años Y MAIRENE PÁEZ de 3 años. Se encuentran desaparecidas desde el 14/04/2024, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes