Jujuy, narcomenudeo: detuvieron en una plaza a un muchacho con medio kilo de marihuana 

Jujuy al día ® – Durante un recorrido preventivo de personal de la Brigada de Investigaciones de Maimará en el Barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Tilcara, se logró la detención de un joven que tenía más de 500 gramos de marihuana en su mochila.

La detención ocurrió ayer, alrededor de las 17 horas, cuando el personal policial realizaba un recorrido de prevención por la calle Mariano Moreno, en inmediaciones a una plaza y observó a un hombre en actitud sospechosa, quien se encontraba sentado, encapuchado, e intentando esconderse.

Al aproximarse, el sujeto intentó retirarse rápidamente, pero los efectivos procedieron a demorarlo.

El detenido fue un muchacho de 21 años, con domicilio en el barrio Cerro Chico de Tilcara. 

Durante la inspección de su mochila, encontraron una sustancia vegetal amarronada que tenía un fuerte olor, por lo que solicitaron la presencia de personal de Narcotráfico, quienes realizaron una prueba de campo que arrojó un resultado positivo para marihuana, con un peso total de 500 gramos. 

Tras consultar nuevamente con el fiscal, se imputó al individuo por el delito de tenencia simple de estupefacientes, y se ordenó el secuestro de su celular y la realización de nuevas consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ofertas de cargos docentes

Sáb Abr 20 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa la existencia de vacantes docentes: «𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗖𝗘𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗕𝗥𝗜𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝟭°𝗖𝗔𝗧 𝗖𝗘𝗔 𝗡°𝟯 𝗙𝗥𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢 – 𝗩𝗜𝗖𝗘𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗖𝗙𝗣 𝗡°𝟮  – 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝟮° 𝗖𝗔𝗧 𝗘𝗣 𝗡°𝟰 𝗟𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗔𝗖𝗔  – 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 (𝟬𝟰𝟱-𝟮𝟬𝟮𝟰)» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes