Jujuy: ingresaron a una casa y se robaron hasta el alimento del gato

Jujuy al día ® – En la madrugada del jueves, delincuentes ingresaron y desvalijaron una vivienda, de la cual se llevaron un importante botín y hasta la comida de la mascota.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito.

La propietaria de la vivienda regresó a su casa en la madrugada y se dio con la ingrata noticia que personas desconocidas habían ingresado a la vivienda.

Entre los bienes sustraídos se encuentran un secador de pelo, una guitarra criolla, un violín de cuatro cuartos, tres pares de zapatillas de diferentes colores, una bolsa de alimento para gato, una mochila que contenía auriculares inalámbrico, el cargador original de un teléfono celular, un lápiz óptico, un bálsamo labial y una billetera que contenía tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias.

La denuncia fue radicada en una Comisaría, desde donde se arbitran acciones para dar con los responsables del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Sáb Abr 20 , 2024
Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación Jujuy al día ® – En marzo de este año, el salario medio pretendido por los argentinos que aspiran a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes