Jujuy al día ® – Un sujeto se apersonó a una comisaría jujeña y le expresó a los policías que quería integrarse ya que había golpeado a su pareja.
El curioso hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves pasado, cuando un hombre de 37 años llegó en una motocicleta a la Comisaría Seccional 21 de Perico.
El sujeto solicitó hablar con los uniformados y les confesó que se quería entregar ya que había golpeado a su pareja.
Tras relatar lo sucedido, intentó abandonar la comisaría en su moto, pero el personal policial le impidió conducir debido a que se encontraba borracho.
Ante esta situación, se procedió a su detención y fue alojado preventivamente en la mencionada unidad, mientras que su motocicleta quedó bajo custodia policial a la espera de la presentación de la documentación correspondiente.
Durante el proceso de detención, se realizó una prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1.55 g/l de alcohol en sangre.
Tras averiguaciones, se estableció que el incidente ocurrió en otro barrio de la ciudad y se contactaron con la víctima, quien manifestó que iría a radicar la denuncia, pero en ese momento no la realizó.