Encuentro con Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Jujuy al día ® – La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi recibió a referentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En la ocasión dialogaron sobre el trabajo que lleva adelante dicha institución religiosa en la provincia.

Participaron del encuentro, Belén Vidmar, Directora de Asuntos Públicos, Viviana Reyes y Cecilia Tamame.

Asimismo, la funcionaria fue invitada formalmente al evento «Puertas abiertas del Templo» que se llevará a cabo el día 1° de Mayo en la Provincia de Salta.

Dicho evento, contará con la participación de toda la comunidad del Noroeste del País, con invitaciones especiales para el ámbito Político, empresarial, educativo, religioso y de la sociedad civil. 

Durante el encuentro, se realizará visitas guiadas entre otras actividades.

“Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, ratificamos una vez más, el apoyo y fortalecimiento de la red construida entre el Estado y las organizaciones interreligiosas, quienes contribuyen al bienestar de la comunidad, afianzando de esta manera, la convivencia democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sustrajeron productos regionales valuados en 2 millones de pesos

Sáb Abr 20 , 2024
Jujuy al día ® – El jueves en la madrugada, delincuentes ingresaron al depósito de un comerciante y se llevaron diversos productos valuados en más de 2 millones de pesos. Según el damnificado, en la madrugada del 18 de abril, personas desconocidas ingresaron a una habitación que usa como depósito, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes