Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 20 de abril, la temperatura rondará entre 14 y 23; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 20 de abril el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 23 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 61 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:37 y se pone a las 19:03.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.

A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

Sáb Abr 20 , 2024
La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación. Jujuy al día ® – Acumulación de reservas, levantamiento del cepo y capacidad política de llevar adelante las reformas son, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes