Recuperan calzado valuado en 360 mil pesos

Jujuy al día ® –  Efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras recepcionar  una denuncia por sustracción de elementos en un local comercial, ubicado en barrio 23 de Agosto, iniciaron un arduo trabajo de inteligencia.

De pesquisas realizadas, personal interviniente logró constatar que el autor del hecho se trataría de un masculino mayor de edad, conocido en el ámbito delictivo y habría vendido los elementos sustraídos en dos  domicilios del  barrio La Merced  y Santa Rosa.

Posteriormente los propietarios de los inmuebles mencionados, procedieron a  hacer entrega voluntaria de los bienes, tratándose de dos botines de fútbol valuados en $360.000.

Continuando con la investigación, a fines de dar cumplimiento con lo ordenado por el Ayudante Fiscal interviniente, se procedió a comparecer  desde la vía pública al autor del hecho, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Energía y Educación definen el marco para una nueva edición del concurso “El saber ilumina”

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – En una reunión llevada a cabo en instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación, Miriam Serrano; junto al secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano; recibieron al secretario de Energía Mario Pizarro y a otras autoridades de la Secretaría de Energía, con el objetivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes