Nuevas estrategias a implementar en salud bucal

Jujuy al día ® – En el Complejo Ministerial se realizó una reunión para tratar el proyecto de Salud Bucal 2024, una actividad que se viene implementando desde el año 2017.

Referentes de la Dirección de Acompañamiento Integral Educativo, de la Coordinación de Entornos Saludables y de las direcciones de Educación Inicial y Educación Primaria recibieron a miembros de la Comisión Directiva del Círculo Odontológico de Jujuy, encabezados por su presidente Carolina Melián.

En la ocasión se destacó que el objetivo principal de este encuentro es ver la modalidad que se va a implementar en este ciclo lectivo 2024.

En ese sentido se propuso el empleo de nuevas metodologías como el uso de redes sociales, trabajar con video de forma con internet y todos los medios posibles de comunicación integral.

Los temas abordados fueron: implementación del trabajo, logística, transporte, visitas a escuelas albergues y la documentación necesaria para brindar al convenio con Colgate.

También se estableció que la modalidad de trabajo con las escuelas va a ser de forma interactiva, enfocando en la prevención y en la promoción virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

431 años de la 3° fundación de San Salvador de Jujuy

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día® – Aquel 19 de abril de 1593, Francisco de Argañaraz y Murguía realizó la 3° fundación de nuestra capital, de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, reconocida por nosotros como “Tacita de Plata”.  Nuestra ciudad fue fundada tres veces, y es reconocido por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes