Más de un centenar de estudiantes de Enfermería recibieron mochilas técnicas en el IES N°11

Jujuy al día ® –  La ministra de Educación, Miriam Serrano, encabezó en el Aula Magna del IES N°11 de San Salvador de Jujuy, la entrega de más de un centenar de mochilas técnicas a estudiantes de la carrera de Enfermería.

Vestidos de uniforme blanco, y con gran expectativa, los estudiantes fueron recibiendo sus mochilas mientras mencionaban uno por uno sus nombres.

«Ustedes tienen esa gran capacidad para llevar adelante su vocación y seguramente lo van a hacer no solo con profesionalismo sino con calidez humana», expresó la ministra.

Serrano recordó y reconoció la importante labor que brindó el IES N°11 a la comunidad durante los difíciles días de la pandemia de COVID.A su turno, el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, destacó el valor de los instrumentos que tienen las mochilas para desarrollar la tarea pedagógica y su uso durante las prácticas profesionalizantes. La rectora, Silvia Adaro, recordó que el Instituto es una de las instituciones que pertenece al Pronafe y destacó la labor de los docentes en favor del alumnado. Las mochilas entregadas contienen estetoscopio, termómetro, oxímetro, lazo hemostático, anteojos de seguridad, entre otros elementos requeridos para el diagnóstico y la curación del paciente. Cabe destacar que la entrega continuará en otros institutos del interior, particularmente en San Pedro y La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del WTM San Pablo

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – Busca mantenerse como uno de los destinos argentinos favoritos para el turista brasileño. La provincia de Jujuy formó parte del stand de Argentina en la feria de turismo más importante de Brasil. El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y otros destinos de Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes