Jujuy: ladrón chaqueño armado fue detenido en Gorriti

Jujuy al día ® –  En la jornada de hoy jueves, personal del 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐔𝐑𝟏, procedieron al arresto de un hombre de 25 años con domicilio en la provincia del Chaco. Gracias a los vecinos del barrio Alto Gorriti que informaron al sistema de emergencias del masculino que circulaba con un cuchillo, ofertando un medidor de agua. El mismo quedó alojado en la 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝟑𝟏 a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 11:15, cuando los uniformados acudieron a la calle Volcán esquina Juan Domingo Perón, logrando individualizar al mismo quién al ver la presencia policial trató de darse a la fuga, siendo reducido a los metros, quedando bajo arresto.

En la sede policial se determinó que el protagonista tiene domicilio legal en Villa del Parque, provincia del Chaco, así mismo se logró el secuestro de un cuchillo y un medidor de Agua, del cual no supo justificar la tenencia por lo que quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente, en tanto que el objeto recuperado quedó al resguardo a fin de determinar la procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prepagas: cómo va a influir el tope a las cuotas en el dato de inflación de abril

Vie Abr 19 , 2024
De aplicarse linealmente la orden oficial de retrotraer parte de los aumentos aplicados desde de diciembre, el IPC de este mes podría recortar medio punto según estimaciones de especialistas. Esa diferencia podría ayudar a anotar por primera vez un dato mensual de un dígito Jujuy al día ® –  La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes