Jujuy: identificaron al hombre hallado sin vida cerca del puente San Pedro

Jujuy al día ® – Fruto de las tareas investigativas, la Policía identificó al hombre que fue hallado sin vida ayer a la vera de RN 34, muy cerca del puente San Pedro de la homónima ciudad.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el fallecido fue identificado como O. M. S. de 30 años de edad, un vendedor ambulante domiciliado en el barrio San Roque de la mencionada ciudad.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte del vendedor,  se intenta establecer si se trató de un presunto incidente de tránsito o un hecho de sangre.

El cuerpo fue depositado en la morgue para su examen cadavérico y posterior autopsia para arrojar luz sobre las causales del deceso del vecino sampedreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos recibieron elementos de seguridad por parte de la jefatura del Aeropuerto de Jujuy

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – Personal del Cuartel de Bomberos de la Policía con base en ciudad Perico, recibió por parte de la jefatura de Aeropuerto y el Servicio de Salvamento y Extinción de incendio del Aeropuerto Internacional Jujuy, dependientes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la donación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes