Era buscado por la justicia y fue detenido

Jujuy al día ® – En horas de la madrugada, personal perteneciente a la 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙆-9 demoró a una persona que tenía 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙫𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙫í𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙧 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙜é𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙝𝙪𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡.

Desde el 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙧𝙚𝙤 911, se alertó sobre unas personas que circulaban por calle Fray Luis Beltrán próximo a calle Juanita Moro con intenciones delictivas. Por esta razón, efectivos de la 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙠-9, quienes realizaban recorridos de prevención por la zona, se hicieron presentes en el lugar, constatando el hecho.

Cabe resaltar, que los implicado al percatarse del móvil policial intentaron darse a la fuga, sin embargo, tras una ágil intervención de los efectivos, se logró detener a dos personas que, al consultar con personal del 𝘾𝙄𝘼𝘾, se pudo corroborar que uno de ellos presentaba 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙖ñ𝙤 2021 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙫𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙫í𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙧 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙜é𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙝𝙪𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡. Por tal motivo, se procedió al traslado del mismo a la 𝘾𝙧í𝙖. 𝙎𝙚𝙘𝙘. 44 como así también al despeje del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas estrategias a implementar en salud bucal

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – En el Complejo Ministerial se realizó una reunión para tratar el proyecto de Salud Bucal 2024, una actividad que se viene implementando desde el año 2017. Referentes de la Dirección de Acompañamiento Integral Educativo, de la Coordinación de Entornos Saludables y de las direcciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes