Celebración con pasión e identidad en el Colegio Secundario 2

Jujuy al día ® – El Colegio Secundario N°2 “Francisca Triguero de Rocha Solórzano” de San Salvador de Jujuy celebró este 19 de Abril sus 29 años de existencia como institución educativa.

Para ello, vistió de rojo y azul el patio del establecimiento ubicado en el predio del Hogar Escuela, este lugar que ahora “es nuestro hogar”, expresó la directora Liliana Pinto.

En la parte protocolar del acto, donde se recordó la Fundación de la ciudad, hubo palabras alusivas y la lectura de un poema. Además de los abanderados del colegio estuvieron los abanderados de la Escuela de Comercio N°2 “Malvinas Argentinas” como invitados especiales.

Los estudiantes también elaboraron afiches alusivos al aniversario y al compás de la batucada, cantaron el feliz cumpleaños.

Asimismo, la directora dijo que “los estudiantes brillan cuando ponen la pasión en las cosas que hacen” y agradeció a los docentes por el acompañamiento, augurando un mejor futuro para la comunidad educativa.

Finalmente, destacó “el trabajo identitario que tuvo la escuela que hoy se convierte en una escuela con identidad propia, con mucho ímpetu juvenil, gracias al aporte también de ex alumnos, mucho de ellos hoy profesionales que pasaron por nuestras aulas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: incautan mercadería de contrabando y más de 8 millones de pesos en efectivo en control vehicular

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – En un operativo llevado a cabo por la Brigada de Narcotráfico de Libertador, los uniformados lograron el secuestro de mercadería de contrabando y una gran suma de dinero en efectivo de origen no justificado. El hecho tuvo lugar el pasado 17 de abril, alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes