Bomberos recibieron elementos de seguridad por parte de la jefatura del Aeropuerto de Jujuy

Jujuy al día ® – Personal del Cuartel de Bomberos de la Policía con base en ciudad Perico, recibió por parte de la jefatura de Aeropuerto y el Servicio de Salvamento y Extinción de incendio del Aeropuerto Internacional Jujuy, dependientes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la donación de diez equipos estructurales completos.

Estos elementos de seguridad son fundamentales para los bomberos, ya que los mismos son utilizados con el fin de proteger la integridad física del personal al momento de combatir el fuego.

La entrega fue realizada por las autoridades del Aeropuerto a cargo del los señores José Nicolás Subirats, José Subirats y José Rojas, todo esto en el marco de cooperación de diferentes actividades en las que ambas instituciones trabajan conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio del ciclo de talleres en huertas agroecológica

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – Con el fin de promover el desarrollo de la agricultura agroecológica escolar, familiar y comunitaria, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comenzó con un ciclo de talleres con el fin brindar conocimientos sobre la siembra urbana y periurbana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes