24° Aniversario de la Unidad Especial K9

Jujuy al día ® – En un marco de alegría y emoción, personal de la Unidad Especial K9 celebró sus 24 años de vida dentro de la Policía de Jujuy con un acto en donde hubo reconocimientos y distinciones para los agentes y sus canes.

La actividad protocolar se desarrollo en la base con la que cuenta la unidad, en el barrio Villa San Martín. Allí, se entregaron reconocimientos a los efectivos por su labor diaria y también, se pasó a retiro a dos canes por haber cumplido sus años de servicio, tratándose de los canes Thor y Drako, quiénes ahora descansan dentro de un núcleo familiar.

Por otro lado, se dió la bienvenida a dos nuevos integrantes caninos, siendo estos Ciro y Venom, ambos de raza Cane Corso y de pocos meses de vida.

En la oportunidad estuvo presente el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Milton Sánchez acompañado de autoridades policiales, Ejército Argentino, invitados especiales y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración con pasión e identidad en el Colegio Secundario 2

Vie Abr 19 , 2024
Jujuy al día ® – El Colegio Secundario N°2 “Francisca Triguero de Rocha Solórzano” de San Salvador de Jujuy celebró este 19 de Abril sus 29 años de existencia como institución educativa. Para ello, vistió de rojo y azul el patio del establecimiento ubicado en el predio del Hogar Escuela, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes