Secuestran 25 caballos sueltos en rutas y caminos

Jujuy al día ® – Desde horas tempranas de ayer, efectivos del Cuerpo de Caballería, implementaron un intenso servicio de recorrido por animales  sueltos en la vía pública, en  jurisdicción de la comisaría seccional  27.

Se distribuyeron  estratégicamente tres  grupos de trabajo, quienes trabajaron  simultáneamente en diferentes puntos de la jurisdicción,  obteniendo el resultado de 25 animales equinos secuestrados, los cuales se encontraban en diversos  barrios y en los accesos a la localidad de La Mendieta y  Sauzal. 

Seguidamente  los efectivos  trasladaron  los semovientes hacia corrales del Cuerpo Especial, por directiva del Juez Contravencional, se  dispuso  establecer propietarios, realizar acta por infracción art. 87 de la ley 5860, modificada por el art. 20 ley 6050 y  solicitar  audiencia  por pago de multa para posterior  entrega de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a ex empleados de una empresa constructora y de servicios mineros por administración fraudulenta y asociación ilícita

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® –  Ayer, 17 de abril de 2024, en horas de la mañana, se dio cumplimiento a una Orden Judicial de allanamiento, secuestro y detención librada a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y contra la Administración Pública, en el marco del Legajo P-274550-MPA, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes