Jujuy: violento robo a un taxista en Alto Comedero

Jujuy al día ® – Ayer en la madrugada, en un sector de Alto Comedero, un taxista fue víctima de un violeta asalta protagonizado por al menos 7 personas, una de ellas armada. 

Según el relató de la víctima, alrededor de las 5 de la mañana un pasajero abordó el rodado en avenida Valle Grande y se dirigió hacía el parque acuático del barrio Tupac Amaru.

Al llegar a la avenida La Intermedia y Guayatayoc, el pasajero sacó un arma blanca y la colocó en el cuello del conductor, obligándolo a detener la marcha del vehículo.

En ese momento, aparecieron otros seis individuos, quienes hicieron descender al remisero del vehículo y se apoderaron del mismo, abandonándolo posteriormente frente a la escuela Bartolina Sisa. Además del automóvil, los delincuentes sustrajeron la suma de 30.000 pesos en efectivo, un equipo de sonido, una tableta y documentos personales.

Tras el incidente, se llevaron a cabo pericias por parte del personal de criminalística en el lugar de los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deportes colaborará en la XXVII edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – En una vinculación interinstitucional y de colaboración, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, se reunió con organizadores de la XXVII edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos, que tendrán a Jujuy como sede del 20 al 22 de junio, con más de mil profesionales inscriptos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes