Jujuy: denunció que un inspector de tránsito le exigió dinero para no multarla

Jujuy al día ® – Una vecina de San Salvador de Jujuy denunció que un inspector de tránsito municipal le exigió dinero para no labrar una multa. La mujer se negó y el inspector la multó y le secuestró su rodado.

La denunciante relató que el hecho sucedió el pasado 16 de abril durante un control vehicular.

El inspector de Tránsito solicitó la documentación de su vehículo, un Volkswagen Gol Trend. La mujer, al no contar con su licencia de conducir en ese momento, le mencionó que se encontraba a cinco minutos de su domicilio y podía buscarla, sin embargo el inspector de tránsito le exigió dinero para evitar problemas y así no labrar el acta de infracción.

La conductora se negó a pagarle, por lo que el agente de tránsito procedió a secuestrar el automóvil, emitiendo una boleta y un acta de secuestro. 

La Policía recepcionó la denuncia a la damnificada e investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2da reunión de coordinación del operativo programado Trial Running “Día Grande de Jujuy”

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, se realizó la segunda reunión de planificación y coordinación del «Operativo Programado Trail Running – Día Grande de Jujuy» en la Localidad de León. Se establecieron temas relevantes en cuanto a la organizacion operativa, y fueron los siguientes: .Rol de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes