Inició el ciclo lectivo de la Banda de Música Infanto Juvenil de San Pedro

Jujuy al día ® –  En la Casa Pastoral de la Iglesia Río Negro de la ciudad de San Pedro, se dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2024 de la Banda de Música Infanto Juvenil.

La misma está integrada por 57 cadetes becados de entre 11 a 17 años de edad, quiénes se encuentran supervisados y dirigidos por el Sargento Ayudante Martín Ubeid.

En la oportunidad, también se dio a conocer el resolutivo legal del Ministerio de Seguridad en donde se establece que la banda juvenil pasa a depender de la Policía de la Provincia. Cabe destacar que, desde la cartera de seguridad, se continúa colaborando con los insumos necesarios para finalizar con la construcción del edificio propio que funcionará en las 48 viviendas del barrio La Nueva Ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suman acciones contra el dengue en diversas instituciones educativas

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – Durante esta semana, el Ministerio de Educación, mediante la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria (MEHyD) en articulación con la Dirección de Acompañamiento Integral Educativo (DAIE) y la Coordinación de Entornos Escolares Saludables, desarrolla acciones de promoción y prevención sobre la enfermedad que transmite el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes