El «Espacio Escuela» de Conectar Lab recibió a su primera institución educativa

Jujuy al día ® – Estudiantes de 4° grado “C” Turno Tarde de la Escuela N° 456 «Sargento Juan Bautista Cabral» de Alto Comedero, acompañados por sus docentes exploraron los diversos laboratorios que ofrece el “Espacio Escuela” del Centro de Innovación Educativa Conectar Lab. Esta iniciativa busca fomentar la interacción de la comunidad educativa con la tecnología, la ciencia y la innovación.

Esta apertura marca el inicio de una serie de visitas programadas de instituciones educativas de nivel primario y secundario, así como de instituciones de la sociedad civil, que tendrán la oportunidad de explorar el «Espacio Escuela» y sus innovadores programas interdisciplinarios.

Javier Paniagua, coordinador del Centro de Innovación, expresó su entusiasmo durante el acto inaugural al destacar la importancia de esta iniciativa. «La vinculación de las instituciones educativas con los laboratorios y actividades que se realizan en el centro es una herramienta fundamental desde el proyecto que tenemos y forma parte de la política inclusiva del Ministerio de Educación de Jujuy», afirmó Paniagua.

Los docentes, directivos e instituciones interesadas en participar de esta experiencia única pueden comunicarse al número 3884045142 o vía correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodeíto, con nueva infraestructura para el transporte

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – Con financiamiento de Infraestructura, Rodeíto construyó un espacio para terminal de ómnibus en B°San Lucas, distante a cerca de 10 km de la localidad. En el marco del programa ‘La Provincia, en tu ciudad’, impulsado desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes