Deportes colaborará en la XXVII edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos

Jujuy al día ® – En una vinculación interinstitucional y de colaboración, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, se reunió con organizadores de la XXVII edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos, que tendrán a Jujuy como sede del 20 al 22 de junio, con más de mil profesionales inscriptos de todo el país.

Enmarcada en los objetivos el Plan de Desarrollo Deportivo 2024, de la reunión participaron Rodrigo Argañaráz, presidente del Colegio de Farmacéuticos, y el profesor Pablo Corradiri.

Los Juegos son organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy (Colfarjuy) y tienen como principal objetivo fomentar el deporte y fortalecer los lazos de amistad, camaradería y confraternidad entre los participantes promoviendo así un estilo de vida saludable.

Se incluyen disciplinas como golf, ciclismo, natación, fútbol, básquet, vóley, atletismo, tenis, pádel, tenis de mesa, pesca, ajedrez y juegos de mesa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para la gestión de residuos especiales en la ciudad

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, la Intendencia de Perico, y dos empresas privadas firmaron Convenios para la gestión y reaprovechamiento de Aceites Vegetales Usados (AVUS) y plástico PET. La Ministra de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, María Inés Zigarán, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes