Dengue: seguimiento tras la consulta inicial

Jujuy al día ® – Sumamos una innovadora estrategia de seguimiento para todas las personas que concurren a los puestos de salud, nodos y hospitales, o bien consultan con SAME 107 o Asistencia Virtual. 

De manera inmediata al ingreso al sistema, integrantes de los equipos en toda la provincia tomarán contacto vía telefónica o presencial para detectar pautas de alarma y valorar la evolución de cada caso.

En este trabajo, equipos del Call Center corroboran que esa llamada sea efectiva, mientras se refuerza la información a la comunidad activando dos líneas WhatsApp a las que se puede consultar durante las 24 horas.

Estas acciones, que forman parte de la segunda etapa del Plan Estratégico de Salud impulsado por el Ministro Gustavo Bouhid y aprobado por el Gobernador Carlos Sadir, tienen como prioridad estar más cerca de la gente, sobre todo en estos momentos de brote por dengue que se atraviesa tanto en la provincia como en el país y región. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció que un inspector de tránsito le exigió dinero para no multarla

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – Una vecina de San Salvador de Jujuy denunció que un inspector de tránsito municipal le exigió dinero para no labrar una multa. La mujer se negó y el inspector la multó y le secuestró su rodado. La denunciante relató que el hecho sucedió el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes