Dengue: Desarrollo Humano continúa con el fortalecimiento a los municipios

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola y el secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet, entregaron elementos al intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri para continuar con la campaña sanitaria de prevención del Dengue.

La ministra de Desarrollo Humano, ponderó el trabajo realizado por el municipio y recalcó que las familias deben continuar con las tareas de descacharrado y limpieza dentro sus hogares, para evitar la proliferación del mosquito.

Por su parte, el intendente Gurrieri, expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al Ministerio por el fortalecimiento a los Municipios en esta problemática “no debemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando, esto es un trabajo que debe hacerse de forma conjunta. Nosotros desde el Municipio estamos realizando el descacharrado y el desmalezamiento, pero también le pedimos a la gente que haga la limpieza dentro de sus casas”.

En la reunión se abordaron otras temáticas vinculadas a niñez, adolescencia, familia, personas mayores y discapacidad, acordando una agenda de trabajo y de políticas públicas para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: oferta de cargos docentes

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa la oferta de cargos docentes: 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗥𝗢𝗧𝗘́𝗖𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗡° 𝟴 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 La Dirección de Educación Primaria, comunica que el día 18-04-24, se llevará a cabo el ofrecimiento de cargos docentes vacantes para las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes