Atención al público normal en Agua Potable de Jujuy este 19 de abril

Jujuy al día ® – La actividad de Agua Potable de Jujuy este 19 de abril será normal en San Salvador de Jujuy y en toda la provincia.

Agua Potable de Jujuy informa a sus usuarios de San Salvador de Jujuy que mañana, viernes 19 de abril, la atención al público en su oficina central, en las líneas de comunicación y en las delegaciones ubicadas en toda la provincia será normal.

La empresa estatal recuerda que los horarios en sus instalaciones ubicadas en Alvear 941 en el centro capitalino son de 7 a 16; mientras que en las oficinas localizadas en el interior de la provincia es de 7 a 14 hs.

Además, la compañía de servicios resalta que sus líneas telefónicas de atención al usuario: 0800-444-26337 o al WhatsApp 3884614173 funcionan de lunes a lunes de 7 a 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mantenemos las cloacas en funcionamiento óptimo

Jue Abr 18 , 2024
Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy, mediante su personal especializado en cloacas, trabajó en Libertador General San Martín en tareas de mantenimiento y limpieza de estas redes de recolección de efluentes con el objetivo de mantenerlos en funcionamiento óptimo. El operativo de desobstrucción se dio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes