Lanzamiento de Juegos Escolares 2024

Jujuy al día ® –  El secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calvetti, junto a otros funcionarios del área, participó este miércoles del lanzamiento de los Juegos Escolares 2024. 

“Estuvimos presentes en la Federación de Básquet, con una concurrencia enorme de niños, niñas y adolescentes, para dar inicio a algo que tiene que ver con la actividad física; el ejercicio en diferentes disciplinas”, ponderó Calvetti al felicitar y celebrar el trabajo conjunto con el Ministerio de Educación para el desarrollo de la agenda deportiva. 

“Desde que iniciamos la gestión en la Secretaría, venimos trabajando en conjunto para que salgan de la mejor manera los Juegos Escolares”, acotó al respecto.

Finalmente, reforzó la apuesta a la vinculación interministerial como parte de los objetivos del Plan de Desarrollo Deportivo 2024: “como nos pide el Gobernador Carlos Sadir, la actividad física en los colegios tiene que ser un eje fundamental en cualquier política pública”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salió de Jujuy: acondicionaron más de 65 kilos de cocaína en el chasis de un camión

Mié Abr 17 , 2024
Jujuy al día ® – Al inspeccionar el rodado, que circulaba con itinerario Jujuy- Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Seguidamente, al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes